Anuncios
Ultimo Minuto

El regreso de Don Omar

El reguetonero puertorriqueño Don Omar quien a finales de agosto de 2017 había anunciado su retino de la escena musical, sorprendió a todos sus fanáticos anunciando que decidió retomar su carrera musical, pues señalo que “es lo único que me hace sentir vivo” .

“Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”

Esta declaración del Autodenominado “El Rey”  fue realizada tras presentarse en la Feria de Cali, en Colombia.

“Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, expresó el artista en declaraciones escritas a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

Pero eso no es todo, debido a que aseguro una posible gira mundial que comenzaría en el segundo semestre de este próximo año.

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos”

Don Omar

Anuncios

Relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: